Llamaradas en la noche

adicionado: 15/03/2008 | sección: Fotos excepcionales

Llamaradas en la noche
McLaren-Mercedes del campeón mundial Kimi Raikkonen en una noche de práctica

comentarios[3]




Sí, es exactamente como la bocanada de fuego que vemos en un avión de propulsión a chorro.


La foto, cortesía de la escudería McLaren-Mercedes nos transmite toda la potencia de un bólido de las pistas, en este caso el del monarca mundial, Kimi Raikkonen.


Sencillamente extraordinaria, de ahí su selección para esta sección de fotos o autos excepcionales. Esperamos que estén de acuerdo con nosotros.

Comentarios(3)

"Emita su comentario"

Tomas (hace 3443 días):

El rectángulo de color rojo que se ve en la foto es la luz de freno iluminada (stop) que utilizan todos los autos que compiten en la Fórmula 1. No tiene nada que ver con una bocanada de fuego ni con los motores de propulsión a chorro. Los escapes en los autos de Fórmula 1 son dobles y están colocados en un lugar muy diferente al de la luz de freno.

Editor AutoEnciclopedia.com (hace 3551 días):

pepe dijo:
raikonnen es corredor de ferrari y por la propaganda que aparece en el aleron posterior parece que en lugar de un mc laren es el ferrari. Confirmadlo ...
Respuesta a pepe
Es el Ferrari de Kimi Raikkonen, aunque por error dijimos inicialmente que era de un McLaren. La foto fue enviada por la propia escudería Ferrari antes del Grand Prix de Malasia, y todavía se encuentra en el portal de prensa de la firma italiana. Agradecemos mucho la nota solicitando una aclaración, pues es cierto el campeón mundial corre para Ferrari y no más para la casa inglesa.

pepe (hace 3554 días):

raikonnen es corredor de ferrari y por la propaganda que aparece en el aleron posterior parece que en lugar de un mc laren es el ferrari. Confirmadlo

Búsqueda - Search:
Envíenme el boletín de AE.com:

Política de privacidad


Todos los campos son obligatorios

Nombre: Email de tu amigo: Asunto:
Comentario:
Esta seguro de que debe reportar este comentario?

[NO] [SI]