Un Pony salvaje de 650 caballos de fuerza
20 unidades del famoso Mustang serán fabricadas por Big 3

adicionado: 08/08/2007 | sección: Novedades

Un Pony salvaje de 650 caballos de fuerza
Mustang relinchará alto con sus añadidas altas prestaciones

comentarios[1]




100 modelos Mustang serán conducidos a un laboratorio especial de donde unos 20 saldrán transformados en verdaderos portentos de fuerza con 650 caballos para correr a sus anchas.

La noticia fue ofrecida por la compañía de especializaciones Big 3 Performance que ya tiene experiencia en eso de recibir modelos de potencia regular o grande y transformarlos en exhalaciones.


Esta vez el objeto del cambio será el Mustang 2007, 100 de los cuales formarán una especie de caballería de avanzada con potencia que irá desde 300 caballos, hasta los 650 animalitos del modelo Stroler, del cual se fabricarán nada más que 20 de ellos.


La compañía ha unido su fuerza en el pasado tanto con los fabricantes como con empresarios conocidos del llamado aftermarket, para añadir más prestaciones a algunos iconos de la industria norteamericana.


He aquí las tres categorías de fuerza que se proponen con el Ford Mustang:


Mustang Big 3 Cammer

A un precio de $16,172,12, el Mustang será transformado tanto en su motor, escape de gases, identificaciones, interior de la cabina, en un Cammer de 300 caballos de fuerza, y torque de 320 libras/pies. Constará con motor de 4.6 litros V8. De esta versión, la más barata, serán fabricadas 50 unidades.


Mustang Big 3 Stalker

Con un costo adicional de $26,658.75 y una potencia de 500 caballos y torque de 436 libras/pies, los interesados recibirán el modelo Stalker, del cual serán hechas 30 unidades. Su propulsión estará garantizada por un motor de 4.6 litros V8.


Mustang Big 3 Stroler

El más salvaje de los Pony de la edición especial tendrá un costo adicional de $43,460.87. Dispondrá de un enorme motor de 5.0 litros V8, que con las triquiñuelas para hacerlo correr le dará una potencia de 650 caballos, con un torque que se montará en 567 libras/pies. El Stroler constará de apenas 20 unidades, y será el más exquisito y caro de la edición limitada.


La compañía como muestra de su trabajo profesional ofrece a los compradores una garantía de 3 años o 36,000 millas por cada uno de los modelos remodelados.


Los precios que se ofrecen por personalizar los modelos son aparte del costo regular de un Mustang.



Comentarios(1)

"Emita su comentario"

Oscar (hace 3017 días):

Que auto... Maravilloso, perfecto y con mucho poder y potencia... Me gusto el auto de verdad... Saludos a todos....

Búsqueda - Search:
Envíenme el boletín de AE.com:

Política de privacidad


Todos los campos son obligatorios

Nombre: Email de tu amigo: Asunto:
Comentario:
Esta seguro de que debe reportar este comentario?

[NO] [SI]